La posición implica:
- Lograr el compromiso de los socios, su fidelización y un marcado sentido de pertenencia mediante una atención cálida, personalizada, ágil y eficiente.
- Aplicar las políticas, parámetros y criterios difundidos en materia de otorgamiento de créditos.
- Realizar campañas de venta telefónica con clara fijación e identificación de lo que se espera de la tarea: “vender”.
- Difundir adecuadamente Programas de Beneficios Sociales.
- Ser proactivos en cuanto a la venta de nuestros productos, servicios y beneficios, realizarlo con responsabilidad.
- Brindar a los socios una adecuada atención en mostrador, caja y teléfono.
- Realizar en forma comprometida y eficiente todas las gestiones de cobranzas que se requieran y hacerlo con espíritu de equipo.
- Gestionar correctamente la cobranza de cuotas de préstamos, cuotas beneficios, estados de cuenta, etc.
- Conocer y aplicar todos los procesos de trabajo. Ser responsable por informarse de las modificaciones producidas en las tareas operativas diarias.
- Adhesión y aplicación de las directivas de la empresa.
- Administrar adecuadamente los valores de la empresa.
- Cuidado permanente de la imagen y del uniforme.